Quiénes somos

 

Somos una empresa familiar con una larga trayectoria profesional de sus trabajadores, ofreciéndote toda nuestra experiencia para que el bricolaje y los arreglos de tu hogar te resulten más fáciles.

Formamos parte del Grupo Cadena88, primera organización de ferreterías independientes, líder en el mercado y siendo actualmente el mayor distribuidor de ferretería del país.

Esto nos permite ofrecer un gran número de referencias y mantener el stock a la altura de cualquier gran superficie, distinguiéndonos y destacando por nuestra gran apuesta por la atención personalizada y profesionalidad del personal, convirtiéndonos en ferretería de proximidad.


Tanto en nuestras tiendas como en nuestra página web "La Ferreteria de l'Oscar" encontraréis todos los productos de ferretería que busquéis, todo aquello que necesitéis para bricolaje, mobiliario de jardín, pintura, pequeño electrodoméstico, menaje, etc...

Además somos especialistas en tratamiento del agua de piscina y tenemos los precios más baratos para que podáis tener vuestra piscina en excelentes condiciones sin gastaros mucho.


Si tenéis cualquier duda o necesitáis asesoramiento sobre bricolaje, mantenimiento de piscina, etc..., nos encantaría poder atenderos, ya sea en nuestras tiendas, por teléfono o a través de nuestro correo electrónico que podéis encontrar en la página "Contactar".

Saludos!!!!

La Ferreteria de l'Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario